Mario, el famoso juego de consola ahora en Iphone

¡El famoso juego de consola ya está en Iphone!

Para muchos Gamers the Old School su calendario ha estado marcado con el 15 de Diciembre como el día de recordar las aventuras en la consola de 8 bits.

Este día se hizo el lanzamiento de Super Mario Run, el juego cuenta con 6 mundos que suman 24 niveles para poder rescatar a La Princesa de las garras de Bowser archi villano de Mario, el juego consiste en avanzar por los 24 niveles sorteando la presencia de los goomba, piranha plant, koopa troopa que evitaran a toda costa detener tu misión, de recolectar la mayor cantidad de monedas de oro en el menor tiempo posible y rescatar a la princesa.

Esta nueva app te da además la opción de jugar compitiendo contra tus amigos y usuarios de todo el mundo, demostrando tu mejor partida, realizando acrobacias con el más alto estilo.

También tienes la opción de crear tu propio reino agregando un máximo de 100 elementos que con la ayuda de los Toads crearas, toma todas las monedas que puedas y podrás comprar todos los componentes.

Esta aplicación es gratuita pero contiene una sola compra integrada para complementar la experiencia de juego, lastimosamente Super Mario Run esta solo para usuarios Iphone.

 

Escrito por: Daniel Pérez