Para una buena reputación en línea…
Lo primero: Establecer nuestro BRANDING
Estar en la web es tener la oportunidad de construir presencia, abrir nuevos canales de comunicación, promocionarse y por supuesto vender; que es lo que todos queremos.
Uno de los mejores aliados para hacer reputación on line es el BRANDING; el secreto de este es comprender que cada uno, sea persona u organización somos nuestra propia marca y que la presencia y las interacciones que tengamos van contribuyendo de forma activa a moldearla hasta darle un carácter único.
El diseño, los títulos, los colores, las fotografías juegan un rol fundamental para los que cuentan con página web o blog puesto que este constituye un foco central: el posicionamiento, si utilizas tu nombre o el de tu empresa en la URL, tu página aparecerá casi invariablemente en la primera posición del buscador.
Les guste o no, todos los que interactuamos en internet somos nuestra propia marca. Todas las fotografías, mensajes, videos, conversaciones, shares y todo tipo de comunicación que realizamos puede aportar credibilidad o bien restarnos si no va en la misma línea de nuestro branding.
#Importante
Nuestro mensaje de perfil junto con la fotografía son nuestra TARJETA DE PRESENTACIÓN.
Uno de los éxitos del Branding es la coherencia que existe entre el offline y el online. Todos tenemos la tarea de construir nuestra propia marca siendo fieles a nosotros mismos y respetando el estilo de los demás.
“La gran moneda de cambio es tu credibilidad”.
By: Diana Cota